ROMEO SANTOS lanza su sencillo radial “BELLA Y SENSUAL” con DADDY YANKEE & NICKY JAM

ROMEO SANTOS lanza su sencillo radial “BELLA Y SENSUAL” con DADDY YANKEE & NICKY JAM

ROMEO SANTOS lanza su sencillo radial “BELLA Y SENSUAL” con DADDY YANKEE & NICKY JAM 550 322 Tarima TV

MIAMI (26 de octubre, 2017) – El Rey de la Bachata, Romeo Santos, se apodera de las emisoras de Estados Unidos esta semana con su nuevo éxito “Bella y Sensual” con Daddy Yankee & Nicky Jam.

“Bella y Sensual” es el tercer sencillo de Golden, su tercer álbum como solista, el cual alcanzó el #1 en ventas y se encuentra disponible por Sony Music Latin. Haz clic AQUÍ para comprarlo. Este sencillo obtuvo certificación 3x Platino en Chile y Oro en Argentina y España.

Los seguidores de Romeo Santos ya han descubierto los encantos de “Bella y Sensual”, pues ya ha acumulado más de 300 millones de streams globales, y cuenta con más de 37 millones de reproducciones en YouTube/VEVO. A poco tiempo de su estreno radial, se convirtió en la canción de mayor incremento de tocadas. Con su ritmo tropical, sus toques urbanos, su melodía pegajosa y sus excelentes interpretaciones vocales, esta canción promete convertirse en otro éxito masivo para Romeo Santos.

Este año ha sido increíble para el consagrado Rey de la Bachata. Obtuvo cinco nominaciones a los Latin American Music Awards 2017, incluyendo “Artista del Año”, “Álbum del Año (Golden)”, “Artista Favorito – Tropical”, “Álbum Favorito – Tropical (Golden)”, y “Canción Favorita – Tropical (“Imitadora”)”. La ceremonia será transmitido en vivo por Telemundo el jueves, 26 de octubre a las 9 p.m. ET desde el Dolby Theatre en Hollywood. Además, Romeo Santos siguió dándose a conocer ante el público angloparlante con su reciente actuación en TRL el viernes, 6 de octubre por MTV.

Romeo Santos recientemente hizo historia con Golden convirtiéndose en el disco latino más vendido – no sólo de lo que va de año – si no desde el lanzamiento de Fórmula Vol.2 en el 2014. Además de alcanzar el #1 en la lista “Top Latin Albums” de Billboard y en México, también llegó al #10 en ventas en la lista Billboard “Top 200 Albums”, convirtiendose en el primer lanzamiento latino en llegar a esa posición desde el 2014. Además se ha hecho acreedor a Disco de Oro en Argentina y Chile.

Golden es uno de los álbumes más importantes del año no tan solo en el género latino sino en toda la industria de la música y representa otro logro histórico para Romeo Santos.